La universidad Modelo construye un edificio para ciencias de la salud

04 de junio de 2013

La universidad Modelo construye un edificio para ciencias de la salud

Con una inversión de 23 millones de pesos, la Universidad Modelo construirá por etapas un moderno edificio de tres niveles destinado para salones de carreras en ciencias de la salud, un centro de investigaciones y consultorios dentales.

El rector Carlos Sauri Dutch manifestó que en los próximos años se espera un alza en la demanda de las carreras de psicología, nutrición, cirujano dentista y educación física, que representan el 35% de la matrícula de 1,866 estudiantes.

Los consultorios dentales servirán para que practiquen los estudiantes de la nueva carrera de cirujano dentista en el campus de la universidad, ubicada en la carretera a Cholul.


Con un costo de 6 millones de pesos, el primer nivel del edificio de la Escuela de Salud con 24 salones se inaugurará antes del próximo ciclo escolar. El edificio se terminará en 2016.

Carlos Sauri Duch anunció que en los próximos años la Universidad Modelo planea abrir dos nuevas carreras y siete posgrados, aunque no precisó cuáles. Actualmente, ofrece 22 carreras y 11 posgrados.


El 75% de los alumnos de la Universidad Modelo son jóvenes de Mérida y el resto proviene del interior del estado, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

la Universidad construirá por etapas un moderno edificio de tres niveles destinado para salones de carreras en ciencias de la salud.

optimización motores de búsqueda