La única salida para el país es un cambio verdadero: Andrés Manuel López Obrador

14 de mayo de 2012

La única salida para el país es un cambio verdadero: Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la única salida de la crisis de violencia que vive el país es un cambio verdadero y se comprometió a salvar al país si llega a la Presidencia de la República.
El candidato presidencial invitó a la gente a salir el votar el próximo 1 de julio y urgió en la necesidad de un cambio de régimen que acabe con la corrupción, la que consideró como el principal origen de la crisis de violencia que se vive en el país.
López Obrador Indicó el compromiso de salvar al país, aseguró que sabe cómo hacerlo, y como lo exige la gente y que se siente con la capacidad de que México sea el país más seguro.
También lamentó el clima de violencia que vive México y Tamaulipas y aseguró que si no hay cambio de gobierno va a seguir la violencia destacó que no es una declaración a la ligera afirmar que resolvería el problema de la violencia de llegar a Los Pinos porque ya lo hizo como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El candidato del Movimiento Progresista señaló el compromiso de salvar al país, aseguró como hacerlo y también indicó que tiene la capacidad de que México sea más seguro.

sitios web para móviles