Continúan las actividades en la feria internacional de la lectura Yucatán 2015

09 de marzo de 2015

Continúan las actividades en la feria internacional de la lectura Yucatán 2015

El pasado sábado inició la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 con miles de actividades completamente gratuitas para todos los gustos y edades, de esta forma no habrá pretexto para que la familia asista a este gran evento.

Las actividades de este martes iniciarán desde las 9:00 de la mañana con el taller  “Los superhéroes y los comics también están en las bibliotecas”  que organiza la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán y la Secretaría de Educación Estatal en el Gran Museo del Mundo Maya.

Para los jóvenes de 16 a 25 años la Facultad de Educación de la UADY tiene preparado el taller de fomento a la lectura: “Y después de los Juegos del Hambre y Harry Potter ¿Qué leo?, este se realizará en el Pasillo Sur del Centro de Convenciones Siglo XXI a las 14:00 horas, pero lleguen temprano ya que sólo hay cupo para 25 personas.

A las 17:00 horas Luis Restrepo y Pombo presentan la revista Gatopardo en la Sala de Cine 3 y a esta misma hora en el Salón Ek Balám  Elena Poniatowska hará un despliegue de conocimiento mientras presenta su libro “Hojas de Papel Volando” ambos recintos en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Para los amantes del teatro el área de Divulgación general de las ciencias de la UNAM presenta “Me latex mucho” a las 18:00 horas en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya.

A las 20:00 horas se presenta la “Obra Póstuma, Pantallas de Plata” del autor Carlos Fuentes con Silvia Lemus, Hernán Lara  Zavala y Gabriel Ramírez en el Salón Juan García Ponce; simultáneamente en la explanada del Siglo XXI, Bellas Artes expondrá “Lo mejor de la Música andina”.

Pero estas actividades no son las únicas, en los pasillos y el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI podrán encontrar una gran cantidad de stands de diversas editoriales con miles de titulos disponibles para su compra: además pueden consultar el programa completo y horario de actividades en www.filey.mx

Escucha la nota

Este martes Elena Poniatowska presenta su libro "Hojas de papel volando"

diseño e-commerce