La UADY abrirá convocatoria para licenciaturas en línea

30 de enero de 2024

Internet

Internet

La Universidad Autónoma de Yucatán abrirá una nueva convocatoria para inscribirse a las licenciaturas de educación y de gestión pública que se impartirán en formato virtual, sobre esto habló Vanesa Patrón Guillermo, Coordinadora General de la Unidad Académica de Educación Virtual.

 

“Son programas 100% virtuales, la educación esta medida por tecnología y las personas que esten interesadas y que sean admitidas pueden cursar los programas, tienen una duración de cuatro años con la posibilidad de terminar en tres o hasta en 8 años”.

 

A pesar de que son programas flexibles con los estudiantes, la coordinadora aseguró que tienen los mismos beneficios que tiene un alumno de la UADY que cursa una licenciatura presencial.

 

“Tienen la atención de tutores, tienen los cursos de inglés, a la posibilidad de becas de acuerdo con cada una de las convocatorias que lanza la UADY o convocatorias que sean estatales o federales, en lo que son los programas educativos se les proporcionan a ellos todas las herramientas tecnológicas a través de la plataforma para que puedan llevar los programas, así como también pues todos los materiales que en un momento dado pueden requerir para su proceso de aprendizaje”.

 

De acuerdo con Patrón Guillermo el proceso de inscripción arrancará el 6 de febrero, en el sitio web www.uaev.uady.mx. Los interesados deben tomar en cuenta una serie de requisitos.

 

“Que cuenten con el bachillerato concluido al momento del registro o bien hasta antes del día 6 de agosto deben de haber concluido su bachillerato, es el requisito indispensable para que puedan ser admitidos, y pues de igual manera se requiere el equipo de cómputo con conexión a internet, no hay un mínimo ni un máximo de edad”.

Información de

Andrea Zapata

sitios web para móviles