La SSP implementará un operativo especial para fin de año

28 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Después de la navidad los festejos decembrinos continúan, sobretodo el 31 de diciembre y el 1 de enero para recibir el nuevo año 2024, con el fin de garantizar la seguridad de las familias en estas fechas, la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo especial para fin de año, sobre esto habló Jesús Novelo Chan, Director de Vialidad de la SSP.

 

“Son operativos especiales de prevención, precisamente hacer la recomendación a la ciudadanía de que adelante con los festejos únicamente que tenga en cuenta que si va a beber, pues no conduzca, que trate de quedarse en el lugar donde va a hacer los festejos y si va a continuar festejando en algún otro lugar que sea a través de un amigo, un compañero que esté en condiciones o que utilice otro medio de transporte para que pueda llegar a su destino lo más importante es evitar accidentes en estas fechas”.

 

Además, el director aseguró que se instalarán puntos de alcoholimetría en distintas zonas de la entidad, por lo que exhortó a los conductores a no ingerir bebidas alcohólicas.

 

“En las avenidas principales de la ciudad, sobre el anillo periférico y en las carreteras principales hacia el interior del Estado. Le pedimos a la a la ciudadanía que en estos festejos no conduzca si bebe que sea prudente, lo más importante es cuidar a la familia”.

Información de

Andrea Zapata

diseño venta en línea