“La silla automotriz” se apunto al Buen Fin

16 de noviembre de 2015

“La silla automotriz” se apunto al Buen Fin

Las promociones y ofertas del Buen Fin no son únicamente exclusivas en  la ropa y articulos electrodomésticos, sino también en productos para  nuestro coche y en la “La Silla Automotriz” lo saben, por eso traen muy buenas noticias a sus clientes  para que puedan dejar sus automóviles en óptimas condiciones por si estas vacaciones piensa viajar en el.

Mariel Fernando Méndez  Sabido, encargado de la sucursal Pensiones  dijo a NotiRASA que la afinación mayor tendrá un costo de tan solo 699 pesos  y esta es recomendada hacerla a los 10 mil kilómetros.

“La afinación mayor, consiste en cambio de filtro de aire, bujías, filtro de gasolina, lavado de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleración, cambio de aceite y filtro”.

Pero si tu kilometraje es de 5 mil también necesita afinación pero en este caso es la menor que consiste en  cambio y filtro del aceite, esta tiene un costo del 13 al 16 de noviembre de 299 pesos.

Otra de las promociones que podrán encontrar en La Silla Automotriz es la de  Frenos delanteros y traseros por 799 pesos, estas promociones puedes pagarlas con tarjetas de crédito participantes.

Para nosotras las mujeres muchas veces es difícil conocer que es lo que nuestro automóvil necesita, pero de eso no hay que preocuparnos pues ahí mismo pueden hacerte una valoración para saber que es lo que necesita.

 

Recuerda que esta empresa 100% mexicana dedicada a la mecánica en general y mantenimiento correctivo y preventivo automotriz lleva 4 años establecida en Mérida y tiene 2 sucursales en la Itzaes y Pensiones, de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Escucha la nota

Entre sus ofertas, encontrarán la afinación mayor con un costo a tan sólo 699 pesos

marketing digital