Innovación automotriz... Grupo Álvarez

12 de enero de 2018

Innovación automotriz... Grupo Álvarez

Si piensas en tu vehículo, ya no tienes que dar más vuelta. Grupo Álvarez ofrece todo lo que le puedes ofrecer a tu coche o camioneta con soluciones que van a la medida. Es decir, este grupo aglutina una serie de empresas dedicada al mundo automotriz como blindaje de carrocería, refacción o tunning, servicio de taller para las flotillas de las empresas y un centro especialización en colisiones. El director general de Grupo Álvarez, Víctor Álvarez Palma, detalló los beneficios de confiar en una empresa con más de 40 años en el mercado 

“Ofrecemos talleres de flotillas para autos y camiones para todo tipo de empresas, reparamos los vehículos de particulares, que requieren mantenimiento constante. 

Grupo Álvarez es una empresa familiar con más de 40 años de existencia que también ha incursionado en el mundo del blindaje y busca cubrir ?las necesidades de las personas al adaptar coches clásicos y hasta camiones que se pensaban que eran obsoletos para convertirlos en los populares y productivos camiones de comida, conocidos como “Food Trucks”. 

“Este año cumple 41 años en el mercado, iniciamos con vehículos, luego se fue extendiendo con vehículos, luego con hojalatería y pintura, luego incursionamos en el área de camiones” 

Álvarez Palma apuntó que el objetivo de 2018 será posesionar la marca en el sureste mexicano. 

“Hemos incursionado en el mercado de Campeche, tenemos otra sucursal ahí que estamos consolidando. Hay planes para seguir creciendo en otras regiones” 

 

Además, el Grupo Álvarez también le ofrece a sus clientes un canal directo a través de la tecnología con una aplicación para solicitar los diferentes servicios , también ofrecen la conversión al auto eléctrico. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Si eres de los que creen que ya no pueden sacarle más a tu auto, te equivocas, Talleres Álvarez te ofrece herramientas para renovar tu viejo vehículo

programación sitios web