La seguridad de Yucatán no es suficiente para atraer la inversión

21 de enero de 2013

La seguridad de Yucatán no es suficiente para atraer la inversión

Aunque mucho se presuman las condiciones de seguridad que hay en Yucatán, que lo convierten en el más seguro de México; para los empresarios locales esta fama de la entidad no es suficiente para atraer mayores inversiones y capital.

Marisol Lugo Ayora, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en Yucatán, enfatizó que los bajos niveles de criminalidad no determinan las inversiones pues se debe además ofrecer conectividad y acceso carrertero.

Compartiendo la queja ciudadana por las altas tarifas eléctricas que se pagan en Yucatán, Lugo Ayora señaló que es indispensable que se dé una nueva tabulación de esas tarifas pues para el empresariado también resultan lesivas.

"Se deben sumar otros factores para atraer, región con buena conectividad acceso carretero, tarifas eléctricas, invertir en infraestructura reforzar seguridad" indicó.

La representante de 13 cámaras empresariales solicitó al gobierno del estado el apoyo para las micro y pequeñas empresas.

"Oportunidades de nuevas empresas proveer a estado de servicios, solicitamos apoyo a Mipymes. Fomentara círculo virtuoso del comercio domestico" comentó.

Los bajos niveles de criminalidad no determinan las inversiones pues se debe además ofrecer conectividad y acceso carrertero.

diseño web personalizado