La remodelación del estadio Kukulcán presenta un avance del 18 por ciento

17 de junio de 2024

Internet

Internet

La voz de playball no se escuchará en el estadio Kukulcán Alamo en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Este lunes, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, visitó el feudo de las ferias, el cual se encuentra en un proceso de remodelación. Los detalles de la obra fueron presentados por el Coronel ingeniero constructor, Erminio Jiménez Velasquez.

 

“Un presupuesto de 566 millones de pesos a la fecha tenemos un avance del 18.22%, un avance programado del 18.17% y un avance financiero del 21.55% por ciento. La fotografia que se muestra aqui era como se encontraba las instalaciones en el momento de iniciar los trabajos. A la fecha tenemos un grupo de gente de 247 elementos”.

 

Como se recordará, el responsable de la obra es la Secretaría de la Defensa Nacional, cuya dependencia del Gobierno Federal está llevando a cabo esta obra en paralelo con la remodelación del nuevo hospital Agustín O´Horán. El coronel ingeniero también ofreció los detalles de los trabajos que están haciendo para los aficionados.

 

“El aforo va a pasar de 12 mil 175 aficionados a un aforo después de la remodelación de 15 mil aficionados. Contará con una plaza de acceso a 6 mil trescientos metros cuadrados esto es la plaza de acceso para evitar la acumulación en el acceso, eso es en Circuito Colonias”.

 

La remodelación del estadio Kukulcán presenta un avance del 18 por ciento

 

La remodelación del estadio Kukulcán presenta un avance del 18 por ciento

 

Dentro de los trabajos, buscarán que el ingreso y salida de los aficionados sea un proceso más ágil.

 

“Se va a construir la taquilla al ladeo del acceso principal, con una superficie de 80 metros cuadrados, la tienda de leones se encontrará en esta zona, imprando el paseo comercial con una superficie de dos mil novecientos metros cuadrados, tsambipne se contarán con 77 locales comerciales  yo todo abajo de gradas y la zona de bleechers estarán distribuidos los 77 locales”.

 

La remodelación del estadio Kukulcán presenta un avance del 18 por ciento

 

Como es conocido por la adición, este año los Leones de Yucatán tienen como hogar el estadio Víctor Cervera Pacheco del municipio de Kanasín.

Información de

Ronald Rojas

programación sitios web