La primera hamburguesa “in vitro” y la más cara del mundo

06 de agosto de 2013

La primera hamburguesa “in vitro” y la más cara del mundo

Se crea la primera hamburguesa con pequeñas hebras de carne artificial hechas en un laboratorio holandés que tuvo un costo de 330.200 dólares. El científico y profeso Mark Post, trabajo durante dos años con las células madre de dos vacas orgánicas, con el objetivo de aproximarse con una hamburguesa real, el cual fue condimentado con sal, pan rallado, huevo, juego de remolacha y azafrán. En una rueda de prensa en Londres los gastronómicos Hannie Ruetzler y Josh Schonwald tuvieron el honor de ser los primeros en probarla. Ruetzler indicó que esperaba una textura más suave, el sabor es muy cercano a la carne, no tan jugoso, sin embargo para él es carne, mientras Schonwald comentó que la sensación en la boca es como de carne, no tan grasosa, pero que se siente como una hamburguesa. Post indicó que su carne artificial podría ser una respuesta ante la escasez de alimento en el mundo ya que cree que en unos 50 ó 60 años podría ser porhibido el cultivo de la carne de ganado.

Por otro lado el ingeniero mexicano, David Alonso Quiroz Rochell de 25 años de edad crea unas gafas similares a los Google Glass, el cual denomina SmartGlass. El desarrollo de estas gafas inteligentes surgió de una necesidad que el joven tenía, ya que indica que conduce mucho y quería contar con un dispositivo en donde pudiera ver el mapa sin despegar la vista del volante. De acuerdo a Quiroz señala que no se trata de una copia de los Google Glass ya que los SmartGlass está dirigido hacia el campo de soluciones empresariales. Las gafas mexicanas contarían con aplicaciones para dómotica, robótica y asistencia personal, el cual funciona con el sistema operativo Android, también le interesa que las personas puedan desarrollar sus propias aplicaciones en Java, Cordova o lo que quieran. David Quiroz espera que las gafas puedan salir al mercado dentro dos años entre 5,061.49 pesos a 6,326.87 pesos.

Y para finalizar una mujer realizó una compra online de dos iPhones por 1,300 dólares y resultaron ser manzanas. En Australia una joven de 21 años de edad, posteo en una tienda en Internet que quería comprar dos iPhones, una mujer la contactó y le indicó que ella contaba con esos teléfonos nuevos. Se citaron en un Mcdonalds, la joven vio los paquetes nuevos y sellados, pagó por los teléfonos pero su error fue no abrirlos al momento si no hasta llegar a su domicilio, y para su sorpresa las cajas de Apple resultaron ser dos manzanas y no los teléfonos inteligentes. Querido usuario les recomendamos asegurarse de que al comprar en línea sea en una página oficial ya que así como le sucedió a la australiana le puede pasar a cualquiera.

El científico y profeso Mark Post, trabajo durante dos años con las células madre de dos vacas orgánicas, con el objetivo de aproximarse con una hamburguesa real, el cual fue condimentado con sal, pan rallado, huevo, juego de remolacha y azafrán.

desarrollo e-commerce