La policia de Tizimín pone a prueba marca de motos y cuatrimotos

21 de febrero de 2024

Internet

Internet

Con recursos de la feria de reyes, cuyo informe aún no se rinde, el Ayuntamiento de Tizimín adquirió dos motos y dos cuatrimotos para el patrullaje de la Policía.

 

El alcalde Pedro Couoh dijo que pondrán a prueba las nuevas unidades de la marca Vento que recientemente abrió una sucursal en la ciudad, que nos solo les ofreció un mejor precio sino incluyó los aditamentos.

 

“Estamos cambiando de marca y estamos probando, la idea es comprar más. Esta marca nos ofreció customizarlas, o sea, ponerle los aditamentos y eso nos queda mejor porque la garantía la hacemos válida con la empresa…”

 

Refirió que este tipo de motocicletas, de campo traviesa, han sido prácticas para los oficiales por lo que se volvieron adquirir a un menor costo para el municipio con garantía incluida.

 

“Nos han servido muy bien, han sido muy prácticas para andar aquí en la ciudad, volvemos a comprar de este tipo. Nada más que esta marca no está ofreciendo algunas prestaciones o aditamentos que no tienen las otras a quienes les hemos comprado…”

 

Los vehículos fueron presentados en el estacionamiento del Palacio Municipal en presencia de oficiales de la policía local que los revisaban a detalle con el proveedor.

 

Si pasan la prueban, el Ayuntamiento estarían adquiriendo más unidades para continuar en garantizar la seguridad de las familias de Tizimín con este tipo de vehículos que gastan menos combustible comparando los recorridos con una camioneta.

Información de

Fidel Dzib

Ayuntamiento adquirió con un proveedor que ofreció las unidades con aditamentos y a un a menor costo incluida la garantía

sitios web para móviles