La Noche Blanca no se verá afectada por los trabajos del Corredor Gastronómico

23 de mayo de 2024

Internet

Internet

Este sábado 25 de mayo el Ayuntamiento de Mérida realizará la edición #17 de la Noche blanca, un evento con distintas actividades artísticas y culturales que se desarrollan gratuitamente en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos es el remate de Paseo de Montejo y la calle 60, sitios donde el Gobierno del Estado realiza intervenciones, sin embargo, de acuerdo con el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, estos trabajos no perjudicarán en la realización de la Noche Blanca.

 

“La información que yo tengo es que este remate esta glorieta debe estar completamente liberada, que la calle 60 también va a estar liberada especialmente para el tráfico de personas, no para el tráfico de vehículos, pero si las personas yo creo que una de las novedades en la en la noche blanca de la recuperación de la calle 60 y la recuperación del remate”.

 

Berlín Villafaña aprovecho para compartir los eventos estelares de la Noche Blanca que en esta ocasión lleva por lema “Aprender es la belleza de vivir”.

 

“El grupo nicha hay que irlo a ver para bailar, santa ana hay que ir esta x alfonso de música cubana, los vikingos del norte, los gaiteros de Colombia, tenemos aquí en el remate a un grupo aéreo español que hace acrobacias de circo, hay un montón de actividades, les recomiendo desde luego al grupo de teatro campesino de xoquen es la primera vez que se presentan en Mérida”.

 

Vale la pena recordar que la noche blanca se realizará de 8:00 de la noche a 2:00 de la mañana, la programación completa se puede consultar en la página merida.gob.mx/nocheblanca.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo online shopping