La Nao de China ya es historia
13 de junio de 2013
La zona donde un día funcionó el restaurante La Nao de China volvió a la normalidad. A 72 horas de la explosión, se restablecieron el tránsito en las calles 24 y Circuito Colonias, y la luz en todo el sector; la vigilancia policíaca se retiró y los trabajadores concluyeron su labor.
Sólo quedan en el interior del deteriorado edificio unos ocho trabajadores que se ocupan de la limpieza y esperan, quién sabe para cuándo, la demolición de las paredes y techos que quedaron en pié, pero seriamente deteriosados a grado que ya es imposible aprovecharlos.
Uno que otro de los trabajadores del restaurante merodean por el lugar con la esperanza tal vez de ver aparecer al propietario Juan Gregorio Mata Castro y resolver de una vez qué será de ellos pues, como informamos en nota aparte, es muy probable que ellos también lo hayan perdido todo con la explosión y hoy tengan que comenzar a buscar su sustento.
Ya ni los guiadores voltean hacían el derruido edificio. La Nao de China ya es historia.
Sólo quedan en el interior del deteriorado edificio unos ocho trabajadores que se ocupan de la limpieza y esperan, quién sabe para cuándo, la demolición de las paredes y techos que quedaron en pié.