Esperanza de autoempleo para empleados de La Nao de China

17 de junio de 2013

Esperanza de autoempleo para empleados de La Nao de China

La delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ofrece programas de autoempleo y cursos de capacitación a los trabajadores de La Nao de China, cuya fuente de sustento voló junto con el restaurante.

Al determinarse que un accidente ocasionó el estallido del local de comida china, la Ley Federal del Trabajo señala que los empleados pueden exigir una indemnización de tres meses de sueldo, pago de vacaciones y aguinaldo, si el patrón no los reubica en otro restaurante.


Como todo augura que terminarán su relación laboral, el delegado Ricardo Bejar Herrera indica que los trabajadores de La Nao de China pueden acudir personalmente o en grupo para solicitar herramientas para micronegocios o talleres de capacitación.

La delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social está ubicada en la calle 71 entre 72 y 74, en el Centro de Mérida.

Unos 40 empleados de la Sidra Pino que estaban en huelga recibieron equipo, maquinaria y herramientas para instalar cocinas económicas y talleres de costura, principalmente.

Al determinarse que un accidente ocasionó el estallido del local de comida china, la Ley Federal del Trabajo señala que los empleados pueden exigir una indemnización de tres meses de sueldo, pago de vacaciones y aguinaldo.

programación sitios web