La manzana de la discordia unas esculturas de Coca

01 de junio de 2013

La manzana de la discordia unas esculturas de Coca

Con mayo no sólo aumentó el calor en la blanca Mérida, también trajo la exposición de 25 estructuras con forma de botellas de Coca Cola al Fraccionamiento Las Américas, que si bien pretendían crear una cultura a favor del medio ambiente, sólo crearon inconformidad entre algunos vecinos de la zona, según confirmó a Cadena Rasa Guillermo Bolio, abogado de profesión y uno de los quejosos.

\\\\\\\\\\"El 11 de mayo pusieron la primera Coca Cola, se instalaron si no me equivoco 23 de 2.8 metros y se pintaron con motivos alusivos a la ecología que se derivaron del concurso Pintando un mundo mejor que convocó Bepensa\\\\\\\\\\" indicó.

Interpusieron 3 denuncias de manera colectiva con aproximadamente 400 firmas en contra de la publicidad, además las Coca Colas están ahí sin permiso, esto según información de la gente de Desarrollo Urbano, aseguró el entrevistado, con quienes sostuvieron una reunión el viernes pasado en la que les dijeron que les darían una solución a más tardar el próximo jueves.

\\\\\\\\\\"Si la autoridad dice que tenemos la razón, la orden debiera ser de conformidad con ese reglamento que se retiren los anuncios, si no tenemos la razón en lo que estamos solicitando, dirá que pueden permanecer, nuestro objetivo evidentemente es que se retiren toda vez que consideramos que no cumple con el reglamento, pero esa determinación la va a dictar la autoridad\\\\\\\\\\" comentó.

En marzo de este año Grupo Bepensa lanzó una convocatoria en pro de la protección del medio ambiente y crear una nueva cultura a favor de esta materia, por lo que invitó a 40 diferentes escuelas de nivel medio y superior a participar en el concurso Pinta un mundo mejor, estos diseños son la manzana de la discordia.

25 estructuras con forma de botellas de Coca Cola en el Fraccionamiento Las Américas, pretendían crear una cultura a favor del medio ambiente, pero sólo crearon inconformidad entre algunos vecinos de la zona.

diseño venta en línea