La Gobernadora festejara a las mamás de la SEP

09 de mayo de 2012

La Gobernadora festejara a las mamás de la SEP

En relación al festejo por este 10 de mayo día de las madres Ivonne Ortega Pacheco, Gobernadora del Estado, dijo que no debe ser considerado como un día material, ya que una muestra de cariño es más que suficiente.
“Aunque hay que hacer un esfuerzo de regalar algo y si brilla mejor como dice mi madre, voy a almorzar con mi mamá, voy a tener agenda y estaré en la tarde en Panabá” comentó.
Ortega Pacheco manifestó que las trabajadoras del Gobierno tendrán diferentes eventos durante el día y algunas prefirieron pedir permiso para ir a los festivales de sus hijos.
“Tienen evento cada uno de las diferentes dependencias y unas de las cosas que nos han pedido las que son mamás que trabajan en el gobierno es que permitamos que vayan a los festivales de sus hijos y creo que es una petición justa, y solamente vamos a convivir con las mamás de la Segey” señaló.

La gobernadora del estado señaló que las trabajadoras del gobierno tendrán diferentes eventos durante el día y algunas prefirieron pedir permiso para ir a los festivales del sus hijos.

desarrollo tiendas en línea