"Apoyo Ciudadano A.C. de Kanasín" festejará a los adultos mayores

20 de agosto de 2014

"Apoyo Ciudadano A.C. de Kanasín" festejará a los adultos mayores

La asociación “Apoyo Ciudadano A.C. de Kanasín” realizará el próximo miércoles 27 de agosto un evento para festejar al adulto mayor, señaló el presidente de esa agrupación Luis Cauich Matos.

El evento se realizará en la sala de fiestas “Landys”, que se ubica en la entrada del municipio de Kanasín y donde se espera la presencia de poco más de 500 adultos mayores a partir de las 8 de la mañana.

Según Cauich Matos será un festejo anticipado en el marco del día del Adulto Mayor que se realiza el 28 de agosto.

"Estamos planeando hacerles un homenaje, un evento donde haya música, show unos regalitos para ellas y una comida especial para ellos también, el miércoles 27. De cierta forma hay que valorar a esas personas  siento que son personas vulnerables que por su avanzada edad dependen de sus hijos y sus hijos no los toman tanto en cuenta”.

Cauich Matos dijo que es una invitación abierta para la gente de la tercera edad pero sólo del municipio de Kanasín y  sus comisarías.

 

Finalmente recordo que “Apoyo Ciudadano A.C. de Kanasín” es una asociación que se encarga de gestionar apoyos para gente vulnerable como  pañales, medicinas, burritos, sillas sobre ruedas, bastones y lentes, por medio del programa de salud visual del gobierno del estado en coordinación con el DIF estatal.

El evento se realizará el próximo miércoles 27 de agosto en el local social “Landys” donde se espera la presencia de más de 500 viejtios de Kanasín y sus comisarías

desarrollo web personalizado