La gente ha vuelto a hacer suyo el carnaval asegura Renán Barrera Concha

16 de febrero de 2015

La gente ha vuelto a hacer suyo el carnaval asegura Renán Barrera Concha

Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida, acompañado por su esposa, Diana Castillo Laviada, apareció en Plaza Carnaval para disfrutar del desfile de Bachata que se presentaría este domingo; el presidente municipal lucía contento por la excelente respuesta del público para este Carnaval de Mérida 2015.

 Muy contento, hoy es uno de los días más llenos de gente, vemos que desde muy temprano la gente está llegando a Plaza Carnaval y el balance que hemos tenidos de los primeros dos días ha sido extraordinario, la verdad es que se ha superado por mucho los números, las cifras, la operatividad del año pasado y pues muy contentos, veo que la gente está muy ansiosa de que empiece el derrotero el día de hoy” indicó.

El Presidente Municipal aseguró que este año se han superado las expectativas y en lo que va del Carnaval de Mérida se han duplicado las cifras del año pasado y dijo que los meridanos han vuelto a hacer suyo el Carnaval ya que asisten en grupos de amigos o familias completas disfrazadas y disfrutando del evento. Barrera Concha destacó que no se han presentado incidentes durante este evento, destacó la buena organización y el comportamiento de las personas.

”No hemos tenido incidentes, no hemos tenido nada que lamentar, la logística ha sido muy clara,  la participación de la gente muy responsable también, tanto de los vehículos que llegan hasta aquí que han sido cantidades impresionantes y también el comportamiento de la gente en los consumos  bastante limitados con control y yo creo    que eso estamos logrando hacer, un carnaval verdaderamente a la altura de los meridanos” señaló.

 

Barrera Concha destacó que los cinco países caribeños invitados están muy contentos con su participación en el Carnaval de Mérida 2015; finalmente apuntó que se trabajó en una parte muy difícil que era el trasladar el Carnaval a otro recinto y ahora se buscará consolidar la permanencia de este en X’matkuil, ya que es una garantía de seguridad para los meridanos al asistir a este evento masivo.

Escucha la nota

Aseguró que se han superado las expectativas y se ha doblado la cantidad de visitantes del año pasado.

desarrollo páginas web