Renán Barrera Concha, virtual ganador de la alcaldía de merida , asegura que “ pulira la joya de la corona para sacarle brillo de nuevo”.

02 de julio de 2012

Renán Barrera Concha, virtual ganador de la alcaldía de merida , asegura que “ pulira la joya de la corona para sacarle brillo de nuevo”.

En el primer día post electoral y como virtual ganador, Renán Barrera Concha aseguró que la ventaja en votos lo coloca por más de 20 mil votos sobre su más cercano contrincante y garantizó que “pulirá la joya de la corona y le sacara brillo de nuevo”.

En rueda de prensa el contendiente panista estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo, así como de integrantes de la planilla de regidores para el gobierno 2012-2015.

Barrera Concha manifestó sentirse satisfecho con los resultados de la jornada electoral.

Audio “me siento muy orgulloso pero con un gran compromiso porque sé lo que tengo en mis hombros; un gran peso, esperanza y responsabilidad, y tendré que responder a esa responsabilidad y devolver con hechos esas esperanzas de un buen gobierno”.

Adelantó que se mantendrá dispuesto y abierto a trabajar coordinado con las autoridades del ámbito estatal y federal, y dependerá de la madurez política de cada uno de los actores.

Refrendó que emprenderá un gobierno municipal que trabajará para todos y rechazó que vaya a aplicar una cacería de brujas.

“respetaremos a todos los trabajadores que han hecho su labor pese a obstáculos, pero aquellos que llegaron con privilegios y no tuvieron resultados no tendrán cabida en el ayuntamiento” comentó.

Celebró la alta participación ciudadana como un gran ejemplo a nivel nacional, y aseveró que Mérida se pone en el ojo del país como una ciudad con mayor participación donde prácticamente casi 8 de cada 10 asistieron.

marketing digital