La feria es difícil de organizar pero cumple su objetivo: Juan José Abraham Achach.

19 de noviembre de 2012

La feria es difícil de organizar pero cumple su objetivo: Juan  José Abraham Achach.

El Presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, recordó que la feria X’matkuil no goza de subsidio algunos por parte del gobierno del estado, situación que complica su realización.

“La feria no tiene subsidio y es algo que tenemos que entender los yucatecos, porque hacer una feria que no recibe dinero del gobierno, que se maneja con sus propios fondos, y que a demás puede cobrar por ver un espectáculo por la calidad que se tiene, no es sencillo hay que involucrar a muchos patrocinadores, hay que involucrar una estrategia económica muy exacta y muy precisa” indicó.

Abraham Achach participó en la emisión semanal Desde Mérida, y durante la plática comentó que a pesar de lo difícil que es organizar la feria, se logra el objetivo de brindar un producto de calidad y a precios bajos.

“Pero demás le hemos encontrado la vuelta para que tampoco le cueste al que paga su boleto, la feria tiene 3 ingresos, los patrocinadores, la renta de espacios y la entradas de estacionamiento y acceso al recinto” comentó.

La Feria Yucatán estará abierta hasta el 2 de diciembre con más 250 actividades gratuitas y la participación de más de mil 200 expositores. Los precios de acceso a la feria son de $15 y el estacionamiento $30.

La feria X’matkuil no goza de subsidio algunos por parte del gobierno del estado, situación que complica su realización.

search engine optimization