Emoción en Tiendas Chapur: Cuatro Afortunados Ganadores se Llevan a Casa un Mazda 3 i

30 de octubre de 2023

Del editor

Del editor

La subdirectora de Mercadotecnia de Tiendas Chapur, Mary Tere Cortés Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su participación en la promoción y su continuo apoyo a la sucursal.

 

El evento, que tuvo lugar en la sede de Chapur Norte en Mérida, Yucatán. Contó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, César Dávila García, para garantizar la transparencia y legalidad de la premiación.

 

Los directivos de Tiendas Chapur, Jorge Carlos Chapur Achach y Miguel Ángel Chapur Achach, aprovecharon la ocasión para expresar su profundo agradecimiento al público por su apoyo y entusiasmo en esta emocionante promoción que fortalece los vínculos con la leal clientela.

 

Tres de los 4 afortunados ganadores estuvieron presentes en la ceremonia de entrega para recibir sus merecidos premios. El cuarto participante ganador del Mazda 3 i color plata, Jorge Alberto Canul Arochi, lamentablemente no pudo asistir debido a su ausencia en la ciudad, pero su premio le será entregado tan pronto como regrese a Mérida.

 

Los afortunados ganadores que se llevaron a casa un Mazda 3 i son:

 

Rodrigo Antonio León Meneses, un empresario de 37 años con experiencia en estructuras metálicas y ganador del Mazda 3 i color negro, menciono “No esperaba un premio como este, sin embargo, estoy muy feliz y agradecido por ello”. Por otro lado, Ligia Beatriz Quintal Cetina, una estudiante de 21 años de Derecho en la Uady, ganadora del Mazda 3 i color rojo, menciono que no estaba enterada de la premiación, y enfatizo que al enterarse se emocionó “Uno nunca piensa que le puede pasar, pero estoy muy feliz”. El tercer ganador fue Heinz Ketter, un ingeniero retirado de 80 años, quien se llevó el Mazda 3 i color blanco, originario de Alemania y residente actual en Cancún.

 

La promoción de Tiendas Chapur no solo brindó la oportunidad de ganar vehículos de alta calidad, sino también consolidó la confianza y el aprecio de la clientela hacia esta icónica cadena de tiendas en Mérida.

 

 Emoción en Tiendas Chapur: Cuatro Afortunados Ganadores se Llevan a Casa un Mazda 3 i

Heinz Ketter

 

Emoción en Tiendas Chapur: Cuatro Afortunados Ganadores se Llevan a Casa un Mazda 3 i

Rodrigo Antonio León Meneses

 

Emoción en Tiendas Chapur: Cuatro Afortunados Ganadores se Llevan a Casa un Mazda 3 i

Ligia Beatriz Quintal Cetina

 

Información de

Katy Castilla

En una atmósfera cargada de alegría y emoción, Tiendas Chapur celebró la entrega de cuatro deslumbrantes Mazda 3 i a sus afortunados ganadores. Familiares y amigos se unieron a la festividad, mientras los premiados disfrutaron de descuentos exclusivos como parte de esta emocionante campaña especial.

Galería

seo