La FEPADE realiza acciones en contra de los delitos electorales

26 de junio de 2012

La FEPADE realiza acciones en contra de los delitos electorales

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ha realizado diferentes acciones de difusión, blindaje electoral y prevención de los delitos electorales, en las que destacan cursos presenciales, servicios de atención ciudadana y de recepción de denuncias de presuntos ilícitos electorales.
En cuanto a spots en medios de comunicación, habrá transmitido hasta un día antes de los comicios, alrededor de cinco millones en dos mil 335 emisoras de radio y televisión en todo el país.
Y ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes servicios:
FEPADETEL el 01-800-833-72-33.
FEPADENET :
fepadenet@pgr.gob.mx
Y Otro servicio disponible es Fiscal en Línea, que se constituye como un vínculo entre la Titular de la FEPADE y la ciudadanía, para responder a sus consultas y dar orientación en materia penal electoral, y está disponible en: fiscalenlinea@pgr.gob.mx.
Con esta fase preventiva, la FEPADE cumple una de sus funciones centrales que es la de procurar justicia penal electoral, prevenir conductas delictivas, promover la denuncia ciudadana y el respeto al Estado de Derecho, así como promover la educación cívica y la cultura democrática.

Cumple una de sus funciones centrales que es la de procurar justicia penal electoral, prevenir conductas delictivas, promover la denuncia ciudadana y el respeto al Estado de Derecho.

posicionamiento orgánico