La Expo Feria abrirá sus puertas antes de la inauguración

02 de octubre de 2014

La Expo Feria abrirá sus puertas antes de la inauguración

Miguel Angel Xacur García miembro del comité organizador de la Expoferia del Comercio, señaló que la expo abrirá sus puertas al público desde el jueves 16  a partir de las 5 de la tarde y desde ese momento ya pueden aprovechar las ofertas que se tendrán.

Ese mismo jueves, dijo habrá un recorrido con los medios de comunicación por los stands de la feria, previamente una caravana de botargas de los patrocinadores partirá de la Canaco-Servytur hacia el Siglo XXI anunciando el inicio del evento por diferentes calles de la ciudad.

Añadió que la inauguración está prevista para el viernes a las 10 de la mañana en donde se espera la presencia del titular del ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello y el alcalde, Renán Barrera Concha, entre otros invitados.

Agregó que la Expo feria abrirá sus puertas viernes, sábado y domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, la clausura será el domingo 19.

Ricardo Sánchez Marchand, miembro del consejo de jóvenes de la Cámara señaló que habrán varias novedades en esta edición 2014, entre estas un concurso para dar a conocer el nombre de la mascota.

"Estamos haciendo un concurso en facebook en la que se rifará una tableta, la página es expo feria del comercio y lo único que se tiene que hacer es darle “like” a la página y escoger el nombre del personaje. El otro concurso es para emprendedores y este año se tuvo un aumento del 50% de asistentes con lo que se llenará el Salón Ek Balam donde se tendrá un pabellón de Moda con jóvenes emprendedores”.

 Los premios dijo  son grandes y lo mejor es que los ganadores tendrán seguimiento con su proyecto, en ese concurso estarán las universidades más importantes y hasta el miércoles se han registrado 117 participantes, pero se esperan 200.

Además habrá dos concursos, uno para ponerle nombre a la mascota y otro para emprendedores

desarrollo sitios web