Pasaje Picheta abrirá sus puertas en octubre

28 de septiembre de 2018

Pasaje Picheta abrirá sus puertas en octubre

El tiempo no le alcanzó a la actual administración. Le tocará al gobierno de Mauricio Vila Dosal volver abrir las puertas del Pasaje Picheta en los bajos del Palacio de Gobierno sobre la calle 61 entre 60 y 62 del Centro de Mérida.

Dafne López Martínez, Director del del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos, señaló que entregarán la obra con un 85 por ciento de avance.

“La nueva administración lo estará inaugurando en la primera quincena del mes de octubre, espero que en el término de esta administración poder entregar los comerciales listos solo con detalles de iluminación y acabado”

El monto de la inversión para remozar la imagen del sitio artesanal fue de 16 millones de pesos. López Martínez ofreció los detalles de la obra.

“Se le hizo una remodelación total se demolieron varios aspectos del pasaje, se creó de nueva cuenta la explanada del patio interior del pasaje para recuperar los espacios de cómo estaba diseñado en un principio el edificio, se hicieron dos salas, dos museos en la planta alta”

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La remodelación del lugar lleva un 85% de avance por lo que se podría inaugurar durante la segunda quincena del décimo mes del año

desarrollo web apps