La contactaron por "face" para robarle a su perro
28 de agosto de 2017
Dafne Cohuo fue víctima de un robo, pero sin violencia, sin amenaza, ni siquiera sin invadir su propiedad. Ella y su esposo, sufrieron las consecuencias de otra persona que sencillamente, sabía muy bien lo que hacía. Todo comenzó, cuando Dafne aprovechó que su perrita parió a dos cachorritos y buscó ganar un dinero extra. Colocó en Facebook la venta del canino y fue contactada por una persona que se hizo llamar Susana Monroy, mostrando su interés por el animal
“Entonces le pasé mi número, no me quería pasar su número. Luego me dio muchas largas de que no venía hasta que le dije que era 3300 pesos. Ella me respondió que si no lo vendía, el perro era para ella”
La dueña del cachorrito relata que la supuesta compradora se negó ir para su casa y acordaron en encontrarse en la calle para completar la transacción. Dafne Cohuo describió a la timadora como una mujer alta pero de 16 o 17 años de edad.
“Agarró y le dio el perrito para que lo abrazara. Ella le dijo que si se lo podía mostrar a su mamá y empezó a caminar, hasta que se alejó del coche”
Agregó que al darse cuenta de que la supuesta compradora se alejaba, le dijo a su esposo que la siguiera, ya que ella se estaba subiendo a otro coche
“Se subió al coche, cerró, mi mamá le grito que se apurara a mi esposo y él estaba como en shock. Mi esposo le dio a la puerta pero no la abrió”
Dentro de esa intempestiva acción, la pareja pudo anotar la matrícula del vehículo y percatarse de la descripción
“Es IZX-8434 es un Neón verde olivo”
La pareja que perdió al cachorrito llamó a la policía pero los elementos llegaron 30 minutos después del robo. Aunque no presentaron una denuncia formal, tanto Dafne como su cónyuge, esperan recuperar al pequeño canino.
Nota escrita por
Ronald Rojas
Escucha la nota
Decidió vender a los cachorros que tuvo su perrita, pero alguien aprovechó la ocasión para timarla