Taxista pone mal a los yucatecos al robarle sus pertenencias a una turista de E.U

07 de noviembre de 2013

Taxista pone mal a los yucatecos al robarle  sus pertenencias a una turista de E.U

La señora Karina Durán procedente de los Estados Unidos se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa para platicar de cómo fue víctima de robo por parte de un taxista que ronda la ciudad de Mérida.

La agraviada comento que el pasado miércoles cerca de las 6 de la tarde acudió junto con su acompañante a un conocido restaurant de la avenida Itzaes, ahí fueron atendidos por un mesero de nombre Joel quien les hizo platica e incluso hasta el número de celular le dio a esta pareja visitante.

La señora Duran comento que a la hora de retirarse del lugar él mismo mesero solicito el servicio de Econo-taxi para llevarla a ella y su acompañante a su destino.

Dijo que en el camino dormitaron por lo que sospecha les pusieron algo en la bebida para poder perpetuar el robo ya que el mismo taxista les despertó y les indico que debían bajarse que habían llegado a la dirección indicada., ellos aún medios dormidos se bajaron, lo que el taxista aprovecho para arrancar y huir con sus pertenencias, al percatarse de lo ocurrido notaron que tampoco los había dejado en la dirección acordada.

Karina al ver lo sucedido intento comunicarse con el mesero que antes había llamado al taxista pero el número que le dio no responde y al acudir a las instalaciones de econotaxi les dijeron que era muy difícil encontrar al responsable por el cambio de turno, le dieron el número telefónico de la estación y le dijeron que investigarían.

Lo extraño afirmo es que en ningún momento le solicitaron sus datos para contactarla y ahora que intenta comunicarse tampoco le contestan, la reportera Cadena Rasa de igual manera intento comunicarse con alguien de Econotaxi pero respondieron que hasta después de las 5 de la tarde atenderán la llamada.

La turista afirma que checando los movimientos de sus tarjetas que venían en la maleta, ya le han estado cargando compras y hasta dinero han retirado y no se explica cómo ya que no cuentan con su Número de Identificación Personal o NIP.

Ella exige al taxista le devuelva su maleta ya que ahí van sus documentos como el Pasaporte, sin el cual no podrá regresar al vecino país y el permiso para estar en territorio mexicano vence en 15 días.

La señora Karina Durán procedente de los Estados Unidos se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa para platicar de cómo fue víctima de robo por parte de un taxista que ronda la ciudad de Mérida.

maqueteo web