La comuna amplía horario de atención para jóvenes conscriptos

04 de octubre de 2014

La comuna amplía horario de atención para jóvenes conscriptos

Desde este viernes y hasta el miércoles 15, el departamento de Reclutamiento Militar del Ayuntamiento de Mérida atenderá hasta las 5 de la tarde a los jóvenes conscriptos que acudan a tramitar su Cartilla Militar, previa ficha, informa el director de Gobernación, Rafael Pinzón Miguel.

 Por tal motivo, se envió más equipo de impresión para las inscripciones, y se alistó una pequeña sala con aire acondicionado y sillas para que la espera de los jóvenes sea más cómoda.

 El período de alistamiento empezó desde enero, y esta ocasión  todos los jóvenes nacidos en 1996 deben acudir a la Junta Municipal del Reclutamiento de su respectivo municipio para obtener su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional y su matrícula respectiva. Este trámite, junto con el sorteo posterior, le compete al Ayuntamiento.

 La siguiente fase del proceso, el adiestramiento militar y la liberación de la Cartilla le corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Junta de Reclutamiento de Mérida se ubica  en la calle 64 No. 411 entre 47a y 53, Col. Centro.

El departamento de Reclutamiento Militar del Ayuntamiento de Mérida atenderá hasta las 5 de la tarde a los jóvenes conscriptos que acudan a tramitar su Cartilla Militar.

desarrollo páginas web