Amplía el instituto federal electoral el horario de atención ciudadana en los módulos del Distrito Electoral 04 con cabecera en Mérida.

13 de marzo de 2013

Amplía el instituto federal electoral el horario de atención ciudadana en los módulos del Distrito Electoral 04 con cabecera en Mérida.

El Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer la ampliación de horario en los dos Módulos de Atención Ciudadana del Distrito Electoral 04, ubicados en su demarcación, uno en la colonia México y el segundo en el centro de la ciudad, que operan a partir de esta semana en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 14:00 horas los días sábado.
El C.P. Fernando Balmes Pérez, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del IFE en Yucatán, señaló que el Registro Federal de Electores propone renovar en esta entidad federativa más de 160 mil Credenciales para Votar cuyos recuadros para marcaje de la elección federal sólo llegan hasta los años 2009 y 2012, además de realizar los trámites cotidianos de inscripción al Padrón Electoral y actualización por cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravío.

El IFE exhortó a los ciudadanos acudir a los Módulos a renovar su Credencial para Votar el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a tres meses y una identificación oficial con fotografía todo en original , en el caso de los que renuevan su Credencial para Votar tendrán que llevar la Credencial anterior.

Los módulos serán en la colonia México y el segundo en el centro de la ciudad, que operan a partir de esta semana en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 14:00 horas los días sábado.

campañas google adwords