La CDI inaugura la Expo Artesanías y Turismo Indígena 2014 en la Ciudad de México

15 de agosto de 2014

 La CDI inaugura la Expo Artesanías y Turismo Indígena 2014 en la Ciudad de México

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) inauguró la Expo Artesanía y Turismo Indígena 2014, en el Pepsi Center, del WTC de la Ciudad de México.

Horacio Gala, encargado de la Coordinación General de Fomento al Desarrollo  Indígena de la CDI, comento que es uno de los eventos más importantes para la CDI porque es la primera vez que se reúne a 120 grupos de artesanos y a más de 40 prestadores de servicios turísticos.

La exposición está abierta al público  del 14 al 17 de agosto, en un horario de 10:00 a 18:30 hrs.,  y los asistentes podrán conocer y adquirir las artesanías que se elaboran en 24 estados del país, donde destacan trabajos textiles, de cestería, bordados, madera, muñecas, proyectos mezcaleros, gastronómicos,  muchos otros.

De igual manera, se exponen diversos proyectos de turismo indígena como una opción más para disfrutar de la naturaleza en familia.

Del 15 al 17 de agosto en el Pepsi Center, Ciudad de México, La entrada es gratuita y se expondrán trabajos de 120 grupos artesanales, y proyectos ecoturísticos.

programación web