La casa de tus sueños con Hogares Unión

13 de junio de 2016

La casa de tus sueños con Hogares Unión

Contar con una casa propia siempre es el sueño de todas las personas. Un lugar donde poder descansar, refugiarnos de las inclemencias del tiempo, poder celebrar nuestro cumpleaños invitando a los amigos y disfrutar de un hogar.

Ahora en Yucatán Hogares Unión, empresa mexicana de desarrollo de viviendas con 40 años de experiencia en 9 estados de la República Mexicana, ofrece a los yucatecos la posibilidad de cumplir el sueño de tener una casa propia.

Hogares Unión ofrece dos modelos de casa: CAREY de 1 planta y OBSIDIANA de 2 plantas con baño y medio. Ambas con 2 recámaras. Y ya se puede visitar las casas muestra del fraccionamiento “Las Palmas Yucatán”, ubicado en la Carretera a Tixkokob a 2 kilómetros y medio del periférico.

Para más información es posible visitar www.hogaresyucatan.com.

 

Hogares Unión se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las familias mexicanas y gracias a la excelente calidad de sus conjuntos habitacionales y servicio, Hogares Unión ha sido galardonado con el Premio Nacional de Vivienda, lo que garantiza el patrimonio familiar de los mexicanos, y ahora de los yucatecos.

Escucha la nota

Con 40 años de experiencia, presenta Las Palmas Yucatán, un lugar donde puedes encontrar el mejor hogar para tu familia

optimización motores de búsqueda