Encuentra la casa de tus sueños con Hogares Unión

14 de julio de 2016

Encuentra la casa de tus sueños con Hogares Unión

Uno de las diversiones en familia más común es salir al parque, imagínate si ese parque cuenta con un equipamiento de primera que incluye área de gimnasio para hacer ejercicio al aire libre, mientras tus hijos andan en bicicleta con la total tranquilidad y amplia seguridad.

Pues esto ya es posible en Mérida en el fraccionamiento Las Palmas Yucatán de Hogares Unión.

La Gran Inauguración es este sábado 16 y domingo 17 de julio, a partir de las 11 de la mañana, donde los asistentes podrán conocer de cerca y a detalle de las ventajas de adquirir un nuevo hogar en el fraccionamiento Las Palmas Yucatán.

Además, podrán degustar tacos de cochinita pibil, show de magia, rifa de regalos; así como participar en la Feria Especial de Créditos con un bono especial de hasta $20,000 pesos de descuento para apartar en ese momento uno de los 2 modelos de casa que ofrece Hogares Unión: CAREY de 1 planta y OBSIDIANA de 2 plantas con baño y medio, ambas con 2 recámaras.

El fraccionamiento Las Palmas Yucatán se encuentra ubicado en la Carretera a Tixkokob a 2 kilómetros y medio del periférico.

Hogares Unión cuenta con 40 años de experiencia en 9 estados de la República Mexicana y ahora ofrece a los yucatecos la posibilidad de cumplir el sueño de tener una casa propia.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 4-78-01-09 o al celular 99-91-51-13-27.

 

Recuerden que la gran inauguración del fraccionamiento Las Palmas Yucatán de Hogares Unión es este sábado 16 y domingo 17 de julio, a partir de las 11 de la mañana.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Este fin de semana es la Gran Inauguración del fraccionamiento Las Palmas Yucatán, el sábado 16 y domingo 17 de julio.

diseño web apps