La campaña negativa contra Peña se refleja en las encuestas
01 de junio de 2012
Jorge Carlos Ramírez Marín, vice coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, señaló que luego de dos meses de una campaña negativa contra el aspirante priista ha surtido un mínimo efecto que se refleja en las encuestas.
El legislador yucateco indicó que para desilusión de sus adversarios que promueven esta campaña de golpeteo el impacto ha sido mínimo pues Peña Nieto sigue arriba en las encuestas por lo que la preocupación de su partido sigue siendo ganar la elección el 1 de julio.
“Nos parece normal llevamos más de dos meses con una campaña contra Peña así que de alguna manera tiene q hacer efecto lo importante son las conclusiones no las parte intermedias” comentó.
Ramírez Marín aseguró que el PRI tiene que revisar sus estructuras y evaluar si cada parte ha hecho su tarea, siendo que lo que deba modificarse se realice de inmediato para lograr el triunfo en las urnas.
Por último el ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión lamentó que algunos partidos se aprovechen del movimiento #yosoy132 para tratar de colgarse y sacar provecho político.
“Todo en una campaña afecta para bien o para mal” señaló.
El legislador yucateco indicó que para desilusión de sus adversarios que promueven esta campaña de golpeteo el impacto ha sido mínimo pues Peña Nieto sigue arriba en las encuestas.