La Campaña Internacional de Medicina Celular continuara en Mérida

04 de enero de 2013

La Campaña Internacional de Medicina Celular continuara en Mérida

El equipo médico y científico de la Campaña Internacional de Medicina Celular informo que continuaran en el Club de Leones de Mérida.
Hasta el momento el equipo médico y científico ha atendido a 975 personas y las enfermedades que más consultan los pacientes tienen que ver con el síndrome metabólico, estas enfermedades funcionales repercuten necesariamente en la calidad de vida del paciente y sus familias.
Los médicos de la Campaña Internacional de Medicina Celular continuaran atendiendo de lunes a sábado 9 a 6 pm y los domingos de 9 a 2 pm.
Los especialistas indicaron que todas las personas que sufran artritis, asma, diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, obesidad y sobrepeso varices o cualquier otra alteración de su salud podrán asistir y beneficiarse de manera gratuita de un examen computarizado de última tecnología,
Cabe destacar que este examen en los EE.UU tiene un costo de 200 dólares es decir 2.000 pesos mexicanos, y podría prevenir enfermedades hasta por 10 o 20 años
Todos los interesados en ser atendidos también tendrán un 50% de descuento en su tratamiento en el club de leones de Mérida, avenida colon 114ª por 14 y 16.

Hasta el momento el equipo médico y científico ha atendido a 975 personas y las enfermedades que más consultan los pacientes tienen que ver con el síndrome metabólico.

campañas google ads