La Agencia de Transporte adaptará algunas rutas para llevar a los aficionados a los juegos de Los Leones en Kanasín

22 de abril de 2024

Internet

Internet

El 23 de abril será el primer juego de los Leones en el estadio de Kanasín, su casa provisional mientras continúan los trabajos de remodelación en el tradicional estadio Kukulcán. Ante esto, la Agencia de Transporte del Estado de Yucatán, estudia las diferentes posibilidades para poder trasladar a los aficionados hasta el nuevo feudo.

 

Sobre ello habló el director de la Agencia, Rafael Hernández Kotasek.

 

“Ahorita nosotros tenemos una ruta que pasa muy cerca de ahí que es Kanasín Naranjos, uno y dos, esa ruta la vamos a mantener en los horarios que como saben el beisbol se alarga y estamos hablando de horarios incluso hasta las 10 y 30 u 11 de la noche si es que no se va hasta la medianoche, para cuando hay fecha de partido”.

 

Una de las posibilidades será el Ie Tram. Con esta opción, los aficionados podrán dejar sus coches en los alrededores del Gran Parque de la Plancha.

 

“Que el Ie Tram llegue directo hasta el parque de beisbol, no es exactamente la puerta, pero es una cuadra antes, están a cien metros para que los que suelen dejar el vehículo, pueden dejar el vehículo hasta la zona de la plancha y el Ie Tram los va a llevar hasta allá”.

 

Hernández Kotasek indicó que también se está estudiando la posibilidad de que exista una nueva ruta, que conectará al Kukulcán con el estadio que lleva el nombre de Víctor Cervera Pacheco.

 

“Platicamos con todo el equipo de Leones y tenemos dos opciones, una alargar un poco la ruta que pasa por acá por el Kkukulcán que es circuito metropolitano y que da vuelta a 400 metros del periférico y poder alargarla a periférico y ahí de Kanasín pasa de manera directa o también está viendo la posibilidad de salir del Kukulcán hasta el nuevo parque de beisbol”.

Información de

Ronald Rojas

El Director Rafael Hernández Kotasek dijo que pudieran habilitar una ruta que vaya del Kukulcán hasta el Víctor Cervera Pacheco.

desarrollo web personalizado