KU, tu compañera en la crianza de los niños

19 de junio de 2018

KU, tu compañera en la crianza de los niños

Pensando en las mamis, para que en un solo lugar puedan encontrar una gran variedad de tips, directorio, eventos y todo lo necesario para la crianza de los pequeños de la casa en un dispositivo móvil como celular o tablet, emprendedoras yucatecas crearon y lanzaron Ku App.

 

Esta aplicación cuenta con diferentes herramientas en las que los usuarios pueden interactuar, además de temas de crianza responsable, maternidad positiva, lectura, organizar la fiesta de los niños, un blog con entrevistas, talleres para padres, entre otras cosas, así lo informó María del Mar González en entrevista para NotiRasa.

 

“Con Ku lo que queremos es que su vida y maternidad sea mucho más práctica que tengan toda la información a la mano pues agilizar, porque la maternidad de ahora no es la misma que la de nuestras mamás o nuestras abuelas, ahora todo es más rápido todo se necesita en el instante y pues Ku eso es lo que brinda una información veraz en el momento”.

 

María del Mar comentó que el nombre de la aplicación surge de la lengua maya, que significa "nido", siendo esta herramienta tecnológica un nido de información, a la vez que la familia es el nido para los hijos.

 

Por su parte, Mariana Silveira comentó que esta aplicación fue lanzada en prueba piloto hace unos meses y ya cuenta con más de 800 descargas, por lo que está disponible gratuitamente para IOS y Android en la página electrónica www.kuapp.com.mx.

 

El lanzamiento de la nueva imagen y programación de la aplicación, será el próximo domingo 24 de Junio, desde las 10 de la mañana en el Rancho Tierra Bonita ubicado en la carretera Mérida-Progreso, la entrada será sin costo, lo único que tienes que hacer es mostrar que ya instalaste Ku App en tu celular e ingresar con tu familia.

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar en Facebook e instagram como Ku App, en www.kuapp.com.mx.

 

 

Una aplicación pensada para las mamás en donde pueden encontrar temas como la maternidad positiva, lectura, cómo organizar una fiesta, e incluso talleres para padres

desarrollo web apps