Jugadores de los Leones más cerca de ti.

22 de mayo de 2012

Jugadores de los Leones más cerca de ti.

Telcel te invita a participar, a partir de las 4 de la tarde, en la firma de autógrafos que se estará llevando al cabo durante la temporada de beisbol en los diferentes Centros de Atención Telcel, esto con el fin de acercar a la afición yucateca con los jugadores para acrecentar más la pasión por el rey de los deportes.

Andrei Patrón, Analista Regional de Mercadotecnia indicó que esta dinámica se realizará cada temporada de beisbol para avivar los ánimos de los aficionados y acudan para apoyar a los Leones en los partidos. Durante la firma de autógrafos, se regalarán promocionales, pelotas para que firmen los jugadores, se podrán tomar fotos con ellos, entre otras cosas.

“Es la primera vez que lo hacemos, hicimos un sondeo entre la gente que iba al estadio en donde preguntamos a la gente que es lo que les gustaría que Telcel haga para acercarte al equipo y la mayoría respondió que sería bueno que se tenga acceso a ellos, ahora sí que Telcel leones es una dinámica que vamos a manejar seguido y todo fue inercia de la gente” comentó.

El analista dijo que actualmente se tienen siete Centros de Atención Telcel en Mérida, destacando los ubicados en el norte, oriente y centro de la ciudad e invitó a los aficionados para que acudan a la firma de autógrafos y convivan con sus peloteros favoritos.

“Es una dinámica interesante el ver como la gente se sorprende de ver al pelotero que a admirado toda la vida Telcel los invita a todos para que disfruten de la firma de autógrafos” señaló.

Telcel leones invita a la firma de autógrafos que se estarán presentando en todos los Centros de Atención Telcel en Mérida.

programación web