Gira de Enrique Peña Nieto en Veracruz y Hermosillo

05 de abril de 2012

Gira de Enrique Peña Nieto en Veracruz  y Hermosillo

En el tradicional Café De La Parroquia, en el puerto de Veracruz, el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó ante notario público el compromiso de mantener a la Policía Naval velando por la seguridad de los habitantes de Veracruz, el tiempo que sea necesario.
El candidato Aseguró que ante la situación de violencia que se ha generado en varias entidades del país y que afecta al estado de Veracruz, mantendrá la presencia, respaldo y apoyo de la policía naval en tanto no regresen las condiciones de orden y tranquilidad a los ciudadanos.
En otro encuentro realizado con la estructura de su partido en Hermosillo sonora con más de 16 mil integrantes el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó su compromiso número 12: que es lograr en los próximos 6 años la cobertura universal del nivel preparatoria y bachillerato.
Hoy, dijo Peña Nieto, la cobertura educativa en el nivel preparatoria es del 68.5 por ciento y su su compromiso con los jóvenes es llevarla al 100 por ciento para que sea una realidad para toda la juventud de México, agregó.
El senador Manlio Fabio Beltrones, por su parte, afirmó que a Sonora le va a ir bien con Enrique Peña Nieto, porque es un hombre comprometido; “sus acciones y sus propuestas son su principal carta de presentación

El Candidato aseguró mantener la presencia, respaldo y apoyo de la policía naval en el estado de Veracruz.

diseño web responsivo