Joven de 21 años pide ayuda, padece cáncer que ha atacado su pierna y no le permite caminar

27 de septiembre de 2013

Joven de 21 años pide ayuda, padece cáncer que ha atacado su pierna y no le permite caminar

Francisco Javier Hernández es un joven de 21 años que tuvo que truncar sus sueños de continuar su carrera universitaria como Ingeniero Civil ya que en el 2011 le diagnosticaron Osteosarcoma que es el tipo más común de cáncer de hueso, y el sexto tipo de cáncer más común durante la infancia.

A Francisco el osteosarcoma le afecto el fémur, parte de la tibia y el músculo cercano a la rodilla


Este joven vive en Comacalco, Tabasco ahí fue donde le detectaron la enfermedad y le dijeron que perdería la pierna sin embargo su familia comenzó a buscar otras opiniones y así es como llegaron a Mérida donde recibió el apoyo en el Hospital O`Horan.


Desafortunadamente el cuerpo de francisco rechazó el injerto que le pusieron en febrero de 2012 y ahora necesita una prótesis para poder caminar.


Ahora él es mayor de edad y por tal motivo no puede recibir de nuevo la ayuda pediátrica que en su momento le brindaron en el Hospital O`Horan y la prótesis que necesita tiene un costo de 177 mil pesos.


Francisco hace un llamado a quienes puedan ayudarlo ya que a su corta edad tiene que guardar reposo y no puede continuar con sus estudias y hacer una vida normal

Francisco Javier Hernández es un joven de 21 años que tuvo que truncar sus sueños de continuar su carrera universitaria como Ingeniero Civil ya que en el 2011 le diagnosticaron Osteosarcoma.

campañas google adwords