Jorge Bucay presente en la FILEY 2015

11 de marzo de 2015

Jorge Bucay presente en la FILEY 2015

La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) tiente grandes actividades cada día para toda la familia es por ello que les presentamos lo que podrán disfrutar este jueves 12 de marzo.

A las 9:00 de la mañana pueden llevar a los pequeñitos del hogar a la función teatral llamada “Las niñas de la guerra” presentado por el Centro Estatal de Bellas Artes en la Sala Maya Max del Gran Museo del Mundo Maya, misma que se repetirá a las 11:00 de la mañana.

Ya por la tarde pueden darse una vuelta por el pasillo sur del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y ser parte del taller “Navegando por la historia y la literatura de Yucatán: El acervo de la Biblioteca Virtual de Yucatán” que imparte la Secretaria de Cultura del Estado a las 14:00 horas.

En punto de las 15:00 horas en el Salón de Usos Múltiples 1 del Gran Museo del Mundo Maya se realizará la Conferencia Magistral “Miradas Interdisciplinarias a la globalización: Antropología, Arqueología e Historia” que será impartida por Emilia del Valle Baigorra.

Para los amantes de la historia también hay actividades y es que grupo Megamedia tiene preparado el taller “Historias, mitos y leyendas urbana en los 90 años del Diario de Yucatán”, este se realizará a las 18:00 horas en el pasillo sur del Siglo XXI.

El evento de la tarde es la presentación del escritor argentino Jorge Bucay con su libro “Un cuento triste no tan triste” a las 19:00 horas en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

Para finalizar el día a las 20:00 horas en el Salón Juan García Ponce será presentado el periódico “La Jornada Maya” a cargo de Fabricio de León.

Recuerden que esto es sólo un ejemplo de las grandes actividades que se tienen planeadas para la FILEY 2015, para más información pueden visitar la página www.filey.mx y descargar el programa completo.

 

 

Escucha la nota

Presentará su libro "Un cuento triste no tan triste"

desarrollo tiendas en línea