Josefina Vázquez Mota presente en el último día de la FILEY 2015

13 de marzo de 2015

Josefina Vázquez Mota presente en el último día de la FILEY 2015

Después de tantos y tan variados días, este fin de semana llega a su culminación  la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015, pero no se pongan tristes, porque viene lo mejor, aquí les presentamos las mejores alternativas para despedir este festival.

Para este sábado 14 de marzo además de los talleres, mesas redondas y presentaciones esperadas tenemos como primer evento principal la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional De Cuento Joven FILEY 2015 a las 15:30 horas en el Salón Juan García Ponce del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

A las 19:00 horas dará inicio la mesa de poetas “Inédito Pablo Neruda” que organiza la FILEY en este mismo Salón Juan García Ponce; simultáneamente dará inicio la gran Venta Nocturna donde podrán encontrar grandes descuentos par a poder adquirir esos libros que tanto llamaron su atención.

Por otra parte a las 21:00 horas en el Salón Ek Balam del Siglo XXI se presentará la Tertulia Literaria “Monos de Textos Gratuitos” con personalidades como Magú, Alarcón, Rictus y Cabeza, entre otros.

Para el domingo,  último día de la Feria,  la ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vazquez Mota, platicará con sus seguidores mientras presenta su libro “Cuando los Hijos Mandan” esta se realizará a las 18:00 horas en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

A la misma hora en el Salón Juan García Ponce el Gobierno de la Ciudad de México presenta a José Luis Rivas y José Antonio Lugo en la charla “Letras de Yucatán, Juan García Ponce. Charla en torno al gran escritor.

Para finalizar el día y esta gran edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 deben asistir a la clausura que se realizará en el mismo salón Juan García Ponce en punto de las 20:00 horas, donde los invitados especiales, Gobierno de la Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México entregan la estafeta al Gobierno del Estado de México quién participará en la FILEY 2016, en este evento estarán presentes José de Jesús Williams, Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán  y Rafael Morcillo  titular de la FILEY.

Recuerden que estos son sólo algunos  eventos  que contiene el programa que podrán disfrutar este fin de semana, para más información pueden visitar www.filey.mx y consultar el programa completo.

Escucha la nota

Este fin de semana culmina el principal evento dedicado a la lectura en el estado.

actualización página web