Joaquín Díaz Mena formaliza su inscripción como precandidato para la gubernatura de Yucatán

14 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Luego de la maratónica reunión del pasado viernes y que finalizó en la madrugada del sábado en la Ciudad de México y en la que saliera favorecido Joaquín Díaz Mena como el ganador de las encuestas internas del partido Morena, este domingo, todos los representantes del partido guinda y sus aliados, se trasladaron a Yucatán para que el propio político conocido como Huacho, pasará rápidamente de ser el coordinador de la 4T en Yucatán, a precandidato por la gubernatura.

 

Así lo informó el presidente nacional del partido, Mario Delgado.

 

“Quiero decirles que nuestra coordinadora nacional dijo vamos a Yucatán porque vamos a ganar Yucatán y que le dice el pueblo a claudia Sheinbaum, presidenta, queremos entregarle en compañía de la doctora Sheinbaum al Huacho su constancia de registro firmado por la coordinadora nacional, como precandidato único para la gubernatura de Yucatán”.

 

En su turno, Joaquín Diaz Mena, ya como precandidato y teniendo como espectadores a los otros participantes de la encuesta, hizo un llamado a la unidad para los comicios del 2024.

 

“De sumar más ciudadanos a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, seguro los adultos mayores seguirán siendo atentado como se merecen, si juntos convencemos a más gente que camine junto con huacho, las personas con discapacidad van a ser valoradas como se merecen, si juntos están con mi amiga Claudia, los jóvenes van a tener más oportunidades para salir adelante”.

 

Entretanto, la coordinadora de la 4T en el país, Sheinbaum Pardo, externo su apoyo para el ex coordinador de los programas federales en Yucatán.

 

“Que huacho es un hombre honesto, de principios, que quiere a su pueblo, y que ahí diferencia del Pan que solo mira por unos cuantos, el huacho mira por el pueblo de Yucatán y que juntos vamos a hacer equipo para seguir dando bienestar”.

 

Al evento asistieron personajes como el senador Jorge Carlos Ramírez Marín y Rommel Pacheco, quienes fueron presentados, no fueron abucheados, pero tampoco ovacionados.

Información de

Ronald Rojas

En un acto junto con el presidente nacional del partido, Mario Delgado y la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheibaum Pardo, Díaz Mena hizo un llamado para la unidad.

mantenimiento página web