Joaquín Díaz Mena coordinará campaña de Madero en Yucatán

07 de marzo de 2014

Joaquín Díaz Mena coordinará campaña de Madero en Yucatán

Este viernes se  presento el equipo que apoyara las aspiraciones del  ex Presidente del Comité Nacional del PAN Gustavo MaderoMuñoz para ser reelecto  a un nuevo periodo como dirigente del partido blaquiazul.

Joaquín Díaz Mena será el coordinador tanto de la recolecta de firmas para que Madero sea registrado como candidato como de la posterior campaña para las elecciones en Yucatán.

Los precandidatos deberán reunir un mínimo del 10% de firmas de militantes panistas para acreditarse como candidatos oficiales, este registro será anunciado el 19 de marzo y a partir de ese momento podrán iniciar su campaña la cual durara 60 días y terminara un díaantes de las elecciones que tendrán lugar el 18 de mayo.

A este equipo que apoyara la candidatura de Madero se suman la diputada federal Beatriz Zavala Peniche, el senador Daniel ÁvilaRuiz y la diputada local Sofía Castro Romero, quien menciono algunos motivos por los cuales decidió adicionarse a la postulación de Gustavo Madero.

Por su parte la diputada federal Beatriz Zavala Peniche señalo que estas elecciones internas fortalecen al partido y promueven los ideales por los cuales fue creado el partido, como el de la democracia y el de anteponer el bienestar de la nación por encima de cualquier otro interés particular o de grupo.

En el evento los dirigentes panistas fueron los primeros en firmar el acta de apoyo a la candidatura de Gustavo Madero Muñoz.

campañas publicitarias en línea