IVEY inicia proceso de escrituración para 260 familias de “Flamboyanes”

27 de marzo de 2013

IVEY inicia proceso de escrituración para 260 familias de “Flamboyanes”

Un total de 260 familias del fraccionamiento “Campestre Flamboyanes”, del municipio de Progreso, vieron con agrado el inicio del programa de regularización social del esquema Tu Casa 2007 y 2009, que les permitirá contar más adelante con la certeza legal de sus patrimonios.
En el acto, celebrado en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, manifestó que por instrucciones del Gobernador Rolando Zapata Bello, se hace un esfuerzo conjunto con autoridades federales y municipales para que los colonos puedan contar con sus títulos de propiedad.
Los 260 beneficiarios -44 del programa Tu Casa 2007 y 216 de Tu Casa 2009- se dieron cita desde temprana hora y con apoyo de personal de la Dirección de Regularización llenaron los formatos para iniciar sus trámites.
Carolina Saraí Manzano Sánchez -madre soltera quien se desempeña como secretaria y tiene dos hijos, de 10 y siete años de edad- comentó que se trata de un programa muy bueno porque ya van a contar con la documentación que ampare la propiedad y, en su caso, le permitirá dejar un patrimonio seguro a sus hijos.

El director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), manifestó que por instrucciones del Gobernador Rolando Zapata Bello, se hace un esfuerzo conjunto con autoridades federales y municipales.

programación sitios web