Entregan apoyo a habitantes del fraccionamiento Flamboyanes

21 de marzo de 2019

Entregan apoyo a habitantes del fraccionamiento Flamboyanes

La Fundación del Empresariado Yucateco por medio de  Redondeo Dunosusa entregó  un cheque que beneficiará en aspectos de desarrollo a la comunidad de Flamboyanes perteneciente al municipio de Progreso, Yucatán.

El ingeniero Juan Manuel Díaz Roche, presidente de la FEYAC, indicó que esta colaboración permite el impulso de las comunidades para desarrollar bases y crecimiento:

“Este apoyo va a ser para el Campestre Flamboyanes, que se trabaja mucho con la comunidad para hacer un programa. De dar herramientas a la comunidad para hacer un cambio total, darle la posibilidad o darles las capacidades a los grupos mismos de las comunidades y puedan salir adelante y puedan auto gestionar, tanto recursos como diferentes oficios y trabajos, puedan hacer un cambio definitivo en la comunidad”

Ciento cuarenta y ocho mil ciento setenta y tres pesos, fue el monto aportado por el programa de Redondeo Dunosusa. El licenciado Alejandro Bermejo, Gerente de Operaciones de la empresa, comentó cual es la dirección de los valores de Dunosusa hacia este tipo de proyectos:

“En el diseño de la filosofía de la empresa, está la parte de la estructura de los valores morales, la honestidad, el respeto a las autoridades, a la comunidad. Hacer que los colaboradores tengan un pensamiento dirigido no solo al cumplimiento de los objetivos de la empresa, sino también a este tipo de actividades blandas, contribuidores igual con su trabajo de la captación de recursos para estas organizaciones”

Por último la licenciada Renata Barrionuevo, directora de la PICIP mencionó cuáles serán las principales actividades a realizar con el donativo recibido:

“Este donativo es parte del costeo anual del área de inclusión infantojuvenil, donde se tiene un presupuesto mensual de treinta y seis mil pesos solo en salario de los promotores. Sumados los salarios más los materiales va para ese proyecto”

 

Escucha la nota

Se trata de lo recaudado durante el programa de Redondeo Dunosusa, un total de $148,173

campañas google adwords