I.O.P : lo primero es asegurar el transporte a los usuarios.
28 de septiembre de 2012
Los permisionarios del transporte público plantearon en una rueda de prensa que posiblemente para los próximos días, haya reducción de unidades o hasta un paro general por un determinado tiempo, para exigirle al gobierno actual el pago de 46 millones de pesos de subsidio.
Ante esto la gobernadora del Estado Ivonne Ortega Pacheco afirmo, que en su administración se hizo todo lo necesario para apoyarlos hasta donde se pudo.
“Lo que ellos comentaron es su preocupación que es comprensible al final de cuentas es su negocio del que dependen sus familias, estamos haciendo en el Estado el mejor esfuerzo como lo hicimos durante el tiempo que pudimos darle el recurso para apoyarlos, la verdad hicimos nuestro mejor esfuerzo para poder dar un apoyo extraordinario no lo conseguimos y estaremos atentos, creo que no hay que generar condiciones que no se estén dando” comentó.
Indico que a pesar de la situación, la actual administración estatal y los transportistas mantienen una buena relación, ya que tienen que asegurar el servicio a los usuarios.
“Tenemos comunicación permanente la condición del apoyo que no se encontró no quiere decir que haya un rompimiento ni del gobierno ni de los transportistas, porque es un servicio que le tenemos que garantizar a la sociedad, y todos entendemos lo que nos corresponde” señaló.
Por último declaro que lo más importante es la evaluación que la gente realice a su gobierno y tiene muy en cuenta que habrá voces en contra y a favor, lo que es normal al final de cada gestión.
I.O.P declaro que existe aun, una relación con los transportistas ya que hay que asegurar el servicio a los usuarios.