Invitan a participar en el Migratón 2023

13 de octubre de 2023

Internet

Internet

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Oficina de Atención Municipal a Migrantes y la Red Mérida Nos Une invitan a participar en el Migratón 2023 que organiza el Instituto Nacional de Migración, sobre esto, habló el Secretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Julio Sauma Castillo.

 

"Precisamente como Ayuntamiento nosotros nos sumamos lanzando una convocatoria, una invitación tanto a las distintas áreas del mismo Ayuntamiento, como a los aliados que tenemos de la sociedad civil, nos estamos sumando invitando en redes sociales a donar los artículos como ropa y calzado, artículos no perecederos, artículos de higiene personal, libros y revistas, juegos y juguetes en buen estado".

 

Las oficinas de la secretaría de Participación Ciudadana están siendo centro de acopio de todos los artículos ya mencionados, que se podrán entregar desde el día de hoy hasta el 23 de octubre.

 

"El día 23 que cerremos la recepción todo lo recaudado se lo entregaremos al Instituto Nacional de Migración que es el responsable de este ejercicio. La invitación es a quienes quieran donar alguno de estos productos o artículos, vayan a la Secretaría a nuestra oficina, está en la calle 23 entre 38 y 40, la colonia Jesús Carranza, y ahí estaremos, en horario de oficina de 8 a 3 de la tarde recibiendo esos artículos". 

 

Para más información, los interesados en sumarse pueden consultar mayor información en las redes sociales de "Yo participo x Mérida" o bien comunicarse al teléfono 99 93 38 85 92.

Información de

Andrea Zapata

La secretaria de participación ciudadana recibe diversos artículos que serán entregados al instituto nacional de migración

campañas google adwords