Invitan a participar en el concurso de canto "Mérida mis tradiciones"

19 de agosto de 2014

Invitan a participar en el concurso de canto "Mérida mis tradiciones"

Los regidores del PRI encabezados por Luis Castillo López invitan a participar en el concurso de canto "Mérida mis tradiciones".

Un evento que tiene como objetivo principal rescatar nuestras tradiciones, algo que según dijeron se ha estado perdiendo. Además los intérpretes que lleguen a la final tendrán que cantar una melodía de un compositor yucateco.

 Las personas interesadas deberán inscribirse de manera gratuita en los bajos del Palácio Municipal  hasta el  21 de agosto, de 9 de la mañana a 8 de la noche. El jueves 21 las inscripciones sólo podrán hacerse vía internet en la página www.merida.mx/mistradiciones

 La junta previa será el mismo jueves 21  a las  7 de la noche en el hotel Plaza Mirador donde también se dará a conocer el número total de participantes, y los parques donde se presentarán, así como el material con el que se concursará.

 La convocatoria que se dio a conocer en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes 7 de los ocho regidores priístas, al respecto hablo Luis Castillo Lopez

"Mérida mis tradiciones, ésta es la cuarta etapa la primera consistió en apoyo a trovadores, la segunda estuvimos con los caleros del centro histórico y Paseo de Montejo, hace un par de semanas se implementó  la tercera etapa, estuvimos con los aseadores de calzado, a quienes se les pudo dar uniforme, una gorra y despensa mensual y hoy se da a conocer la cuarta etapa. El objetivo es no perder las tradiciones, rescatar las tradiciones y buscar el talento de los yucatecos".

La gran final será en la concha Acústica del Parque de las Américas el próximo 20 de septiembre a las 8 de la noche y los premios para los ganadores, serán de 10 mil pesos para el primer sitio, $6 mil para el segundo y $3 mil para el tercer sitio, además de trofeo y diploma.

Dogre Oramas señaló serán siete eliminatorias y podrán participar con pistas hasta la final que tendrá que ser con una canción de un compositor yucateco. Se anticipó que en la final los intérpretes cantarán con música en vivo. 

Las eliminatorias que se harán en diversos parques de esta ciudad, iniciará este viernes 22 y finalizará el 20 de septiembre en el Parque de las Américas

desarrollo sitios web