Invitan a participar en el concurso "Así vive Yucatán el Mes Patrio"

12 de septiembre de 2014

Invitan a participar en el concurso "Así vive Yucatán el Mes Patrio"

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes el fervor patrio, La Secretaría General de Gobierno (SGG) invita a participar en “Así vive Yucatán el Mes Patrio” primer concurso de fotografía y video minuto en dónde los elementos principales son los símbolos patrios y la creatividad, informó el director de Gobierno, Rubén Valdez Ceh.

Pueden participar jóvenes estudiantes de nivel bachillerato y universitario en alguna de las dos categorías de foto o video en las que plasmen cómo se vive las fiestas patrias y será la gente la encargada de elegir al ganador mediante los “me gusta” en la página de Facebook de la Secretaria General de Gobernación.

Quienes deseen participar deben enviar su material vía correo electrónico a la dirección prensasecretariagg@gmail.com las fotos y video deben contar con los siguientes elementos.

"La resolución debe ser de 300 bpi. Buena iluminación y que haya sido tomada recientemente, para video en el caso de cortometraje lo que estamos proponiendo es que pueda ser grabado desde un teléfono celular o cualquier otro medio, de igual manera debe mostrar el entusiasmo de los yucatecos por la identidad nacional y la mexicanidad puede realizarse como si fuera un reportaje, o como una nota informativa, a lo mejor como un videoclip, la intención es que no supere los 60 segundos de duración" indicó.

El director de gobernación dijo que tienen hasta el 30 de septiembre para enviar sus fotos videos, dándose a conocer los ganadores el próximo 12 de octubre, los premios consisten en:

"En ambos el primer lugar es una cámara Go Pro es una cámara que está muy de moda para las selfies, que permite tomar fotografías muy buenas, para el segundo lugar un Ipad mini y el tercer lugar un celular Galaxy" comentó.

Además Valdez Ceh  dijo que las 50 fotos más votadas  participarán en una exposición, en el teatro José Peón Contreras el  domingo 12 de octubre a las 11 de la mañana.

desarrollo venta en línea