Invitan a los jóvenes a estar contentos con los que son mientras aprenden a vivir

18 de diciembre de 2012

Invitan a los jóvenes a estar contentos con los que son mientras aprenden a vivir

Especialistas en salud espiritual y emocional invitan a estar alerta y tomar conciencia de los beneficios de la atención profesional de estados de tristeza profunda en personas que podrían estar atravesando un estado de depresión, un padecimiento que ocasiona que a las personas les parezca que en su interior y a su alrededor las sensaciones pierden su color y sabor.

En estas épocas, para algunas personas nostálgica, el Hospital Psiquiátrico de Yucatán abre sus puertas para detectar y atender oportunamente bajas en el estado de ánimo como consecuencia de la depresión.

La depresión puede ser endógena, cuando la causa una reducción de los neurotransmisores que equilibran los estados de ánimo de la persona, es decir. La depresión exógena es causada por situaciones o eventos externos, que generalmente abren una herida profunda de la niñez de la persona.

De 2008 a la fecha, el Hospital Psiquiátrico de Yucatán ha realizado 15,000 detecciones de depresión en personas que ahora saben que a pesar que a veces una nube oscura cubra el paisaje, detrás saldrá siempre el sol.

Actualmente, la Secretaría de Salud y la Universidad Autónoma de Yucatán investigan cómo alentar a la vida adolescentes de Yucatán, estado que ocupa el primer lugar nacional en suicido de jóvenes.

Todos los estudios coinciden en “estar contentos con lo que somos, hacemos y tenemos” mientras de paseo en esta vida aprendemos a vivir.

El Hospital Psiquiátrico de Yucatán ha realizado 15,000 detecciones de depresión en personas.

desarrollo web responsivo