Invitan a la Expo Inclusión en el Siglo XXI

28 de noviembre de 2018

Invitan a la Expo Inclusión en el Siglo XXI

Tan solo faltan unos días para la Expo Inclusión 2018 que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, este 7 y 8 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, lo que será una gran plataforma para conocer los servicios de diferentes instituciones, asociaciones civiles y dependencias que ofrecen a personas con discapacidad en los ámbitos laboral, cultural, urbano y recreativo.

Este evento, tiene el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el bienestar social a través de la concientización y sensibilización de la sociedad hacia el respeto y cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, informó María Cristina Castillo Espinosa directora general de la dependencia en entrevista para NotiRasa.

“Vamos a invitar a varias empresas que ya trabajan con gente con discapacidad en su plantilla laboral, para que nos cuenten sus experiencias y para invitar a más empresas a que se sumen a este esfuerzo, de una sociedad más inclusiva. Pues invitamos a todos los ciudadanos, a asistir este 7 y 8 de diciembre al Siglo XXI, habrá muchas actividades tanto educativas, deportivas, así como culturales, yo creo que es un espacio para convivir con la familia, además de tomar conciencia”

En sexta edición, Expo Inclusión contará con la presencia de 36 asociaciones civiles, 20 dependencias, 14 universidades y 8 empresas, por lo que esperan a más de 9 mil personas en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe mencionar que el primer día comenzará con la conferencia ‘’Inclusión del paciente con trauma craneoencefálico. Disfunción laboral’’ que será impartida por José Daniel Castillo, además de los ‘’Retos de la inclusión laboral’’ a cargo de la directora regional del corporativo Oxxo Lucy González Denis, entre otros temas más.

 

Escucha la nota

Se realizará los días 7 y 8 de diciembre, en donde se espera la asistencia de 9 mil visitantes

desarrolladores web